La plataforma de streaming estadounidense tiene una política bastante estricta y espera un solo mes para ver la reacción de los suscriptores. Si los mismos no responden de manera positiva hacía la serie, la misma es dada baja.

Esto no sucede de manera habitual, pero en Cinéfilos decimos elegir 5 de las series canceladas que nos llamaron la atención.

Gypsy

Resultado de imagen para gypsy serie temporada 2

Naomi Watts fue la protagonista de la serie. En ella, una terapeuta de Nueva York (Jean Holloway), con bastante éxito comienza a tener relaciones íntimas con sus pacientes. La serie obtuvo un promedio de 4,5 sobre 10 y terminó siendo cancelada tras su primera temporada de 10 episodios.

The Get Down

Resultado de imagen para the get down

Ambientada en el barrio South Bronx (Nueva York) de fines de los años 70, llegó causando mucho revuelo a su alrededor, pero al final, no pudo sostenerse debido a su alto presupuesto. Era una de las producciones más caras de Netflix (6 episodios y 120 millones de dólares) y sus vistas no coincidieron con los niveles de inversión.

Nightflyers

Resultado de imagen para Nightflyers

Basada en la novela de George R.R. Martin era uno de los títulos más esperados. La trama estaba basaba en el año 2093, en el cual unos científicos comienzan un viaje a bordo del Nightflyer, la nave más avanzada de la galaxia, con la misión de encontrar otras formas de vida. Luego de 10 episodios de 50 minutos cada uno, los niveles de audiencia no fueron los indicados para que continuara en la plataforma.

Chambers

Resultado de imagen para chambers

En un principio la actriz elegida había sido Uma Thurman, pero no la conformó el guion. La serie relataba un terrorífico drama donde la protagonista tenía visiones luego de pasar por un trasplante de corazón. No cautivó a los usuarios ni a la crítica, y tras 10 capítulos, fue dada de baja.

Girlboss

Resultado de imagen para girlboss

La vida de esta serie fue una de las más breves de la plataforma. Se centraba en la autobiografía de Sophia Amoruso, fundadora del sitio Nasty Gal mientras trabajaba como jefa de seguridad en el campus de la Academia de Arte de San Francisco. La actriz principal fue Britt Robertson. La aceptación fue de 5 sobre 10, y algunos críticos se animaron a hablar de “fraude feminista” por el egoísmo de Sophia.

Desde Facebook
- publicidad -