El momento está cada vez más cerca, ya llega la resistencia.

Como ya es sabido, La Casa de Papel tendrá una tercera parte, esta vez producida por Netflix. Cuando Antena 3 decidió darle un cierre en la segunda temporada, el gigante de streaming no dudo y compró los derechos de la exitosa serie española.

Alex Pina, creador de la serie, dijo que necesitaban una razón muy poderosa para hacer una nueva entrega, que no podía ser mercantil sino emocional. Además, aseguró que en esta nueva temporada hay una mezcla perfecta entre la acción y la intimidad emocional, lo sentimental. Jaime Lorente, conocido por su papel como Denver, agregó que en la segunda se le da un muy buen cierre a la historia de La Casa de Papel, pero que el espectador quería conocer el después.

Es así que finalmente la tercera temporada es un hecho, y recientemente la cuenta de Netflix España subio una serie de videos junto a nuevo poster donde El Profesor, interpretado por Alvaro Morte, presentó a los nuevos integrantes del equipo. A continuación se los mostramos: Lisboa Una vieja conocida se suma a la banda… La inspectora Raquel Murillo ahora forma parte de la resistencia. Sera interpretada nuevamente por Itziar Ituño. Estocolmo De rehén a compañera. Monica Gaztambide, interpretada por Esther Acebo, seguirá su historia de amor con Denver. Recordamos que recibió ese nombre por el síndrome de Estocolmo, el cual contempla a las víctimas de secuestros que se enamoran de sus secuestradores.

Marsella

Uno de los nuevos. Será interpretado por Luka Peros. Es un actor croata conocido por Papilion y El fotógrafo de Mauthausen.

Bogota

Hovik Keuchkerian será quien encarne el papel de este nuevo integrante de la banda. Es un actor nacido en el Libano y es conocido por actuaciones tales como “El hombre que mató a Don Quijote” y “Assasin’s Creed”.

Palermo

Una de las incorporaciones más relevantes al elenco de La Casa de Papel. El argentino Rodrigo De La Serna, “El Ingeniero” también se viste de rojo y se pone la máscara de Dalí. Lo vamos a conocer como Palermo. Además, otra de las grandes revelaciones de las primeras imágenes y los teasers ya vistos es la vuelta de Pedro Alonso, mejor conocido como Berlín… ¿seguirá vivo?

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorLos estrenos que llegan a Netflix en Julio
Artículo siguienteMacaulay Culkin hizo el top 10 de películas en las que actuó
Periodista por elección, cinéfilo de nacimiento