El director comenzó a escribir una historia para la plataforma móvil que desarrolla el creador de Dreamworks, que tendrá un algoritmo especial para que los usuarios puedan ingresar a verla una vez que caiga el sol

Ya no alcanza con hacer una película para una pantalla 3D y mucho menos para una 4D. Las nuevas tecnologías empujan a los realizadores a ser cada vez más y más creativos, para mejorar la experiencia de los usuarios que más allá de disfrutar del cine o la televisión quieren disfrutar al máximo.

De la mano de la plataforma para celulares Quibi, el encargado de intentar mejorar nuestras experiencias será Steven Spielberg. El director está desarrollando una historia de terror que sólo podrá verse a la noche.

Mientras presentó la nueva plataforma Quibi, que llegará recién en abril del próximo años, el fundador de DreamworksJeffrey Katzenberg, contó detalles sobre la propuesta de Spielberg. “Me dijo: ‘Tengo una historia que da mucho miedo que quiero contar. La está escribiendo él mismo. No ha escrito nada en un tiempo, así que tenerle en esto es fantástico”, reveló el productor.

Con el título provicional Spielberg’s after dark (a la noche), la serie sólo podra verse una vez que caiga el sol; la plataforma tendrá un reloj incluido que sólo permitirá a los usuarios que ingresen a ver la serie cuando no haya luz natural. En principio, serían entre 10 y 12 episodios, aunque todavía no hay fecha de salida para ver el show.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorSalió el tráiler de ‘3 From Hell’, lo nuevo de Rob Zombie
Artículo siguienteSalió el tráiler de Frozen 2
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.