Después de que se difundiera el póster oficial, Disney lanzó el primer avance extendido donde empezamos a conocer los problemas que enfrentarán Elsa y Anna en esta secuela de la cinta de 2013

Aunque el estreno oficial de Frozen 2 es en noviembre de este año, a la Argentina no llegará hasta los primeros días de enero del 2020. Luego del éxito que tuvo en 2013, recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo, la segunda parte de la historia de Elsa y Anna todavía tenía mucho para contar.
Ayer por la mañana se dio a conocer el póster oficial en donde anunciaron el lanzamiento del tráiler, que esta mañana pudo verse en la cuenta oficial de Disney en YouTube.
La sinopsis oficial detalla: “¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta está llamándola y amenazando su reino. Junto a Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso y extraordinario viaje. En Frozen, el reino de hielo, Elsa temía que sus poderes fuesen demasiado para el mundo. En Frozen 2, la reina de Arendelle espera que sean suficientes”.



