Después de Avengers: Endgame y con Men In Black: International a punto de estrenarse, el actor australiano pasará un tiempo con su familia

Tras el estreno de Avengers: Endgame y el venidero lanzamiento de Men in Black: International el próximo 13 de junio, Chris Hemsworth desaparecerá por un tiempo de la escena. Así lo informó el actor en una entrevista con el medio Australia’s Daily Telegraph.

Según explicó, la intención es enfocarse más en su familia y en la crianza de sus hijos: “Ellos están en una edad muy importante. Son muy pequeños y son más conscientes de que ahora me voy más que antes. Lo más seguro es que este año no ruede nada. Tengo que hacer el tour de prensa, algunos encargos aquí y allá, pero principalmente estaré en casa. Si vas 10 años al pasado y me preguntas cuál sería mi escenario soñado, es este. Ahora puedo relajarme, disfrutar”. Estas declaraciones les da razones extra a los que siguen su carrera para disfrutar del próximo estreno de Hombres de negro.

Más allá de que no hay nada confirmado, todo indicaría que el próximo papel de Hemsworth sería dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Al parecer, Thor volvería a ser parte de las producciones de Disney en la tercera película de Guardianes de la galaxia. Claro que para este estreno falta un tiempo, ya que James Gunn, su director, primero tiene que enfocarse en Escuadrón suicida.

Desde Facebook
- publicidad -