Steven Knight tiene todavía mucho para decir en la serie protagonizada por Cillian Murphy, pero aún así, no deja de pensar a futuro. En estos momentos, trabaja en la adaptación de un libro sobre el Servicio Aéreo Especial británico

Levanten la mano los que están desesperados por ver la quinta temporada de Peaky Blinders. A ustedes les contamos que, a los rumores de que podrían verse todavía dos entregas más, se suma un nuevo proyecto de su creador. Steven Knight comenzó a desarrollar su próximo trabajo para la pantalla chica, aunque todavía no se sabe dónde podrá verse.

Según informan en Deadline, será una adaptación de la novela SAS: Rogue Heroes, en la que se narran historias del Servicio Aéreo Especial británico que combatió en la Segunda Guerra Mundial realizando sabotajes y misiones de espionaje. En este sentido, la sinopsis del libro, asegura que eran “inadaptados, granujas dispuestos a jugarse heroicamente la vida, pero capaces también de acciones brutales y de cometer grandes errores”.

Además de Peaky Blinders, Knight también fue responsable de otro gran producto nacido en 2017 y protagonizado por Tom HardyTaboo.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorEstrenos de Junio en Netflix
Artículo siguiente“Terminator: Dark Fate” será para mayores de 18
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.