La empresa de Sony dedicada a los videojuegos buscará convertir en películas y series las historias que se popularizaron en sus consolas

Sí, Sony ya tiene su propio estudio y su propia distribuidora. Sí, PlayStation es una empresa que pertenece a Sony. Sin embargo, con una gran variedad de títulos en la mochila, la compañía que lidera el mercado de videojuegos entendió que era el momento de seguir a otras competidoras como Ubisoft o Blizzard y abrir un set propio. Así, dieron a conocer el proyecto en el que venían pensando y les permitirá adaptar el amplio catálogo de videojuegos a las pantallas grandes y chicas de todo el mundo.

La nueva empresa estará a cargo de Asad Qizilbash y será supervisada por el CEO de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, Shawn Layden. Según informaron, el set estará en los estudios de Sony en Los Ángeles.

“Llevamos 25 años desarrollando juegos y hemos creado grandes juegos, franquicias e historias, aseguró Layden. Además, explicó que la independencia de PlayStation como estudio tiene que ver con que justamente son ellos los que mejor conocen las historias y el público al que podrían estar destinadas.

El listado de videojuegos es interminable y cubre un amplio rango de géneros como la ciencia ficción, el terror y la acción, por mencionar algunos de ellos. ¿Qué película o serie te gustaría que hagan?

Desde Facebook
- publicidad -