La serie de Netflix regresará con su tercera temporada el próximo 4 de julio y ayer dieron a conocer un avance del verano en Hawkins

De a poco, a cuentas gotas, Netflix nos va dejando ver más de lo que será la tercera temporada de Stranger things. La serie que estrenó su segunda entrega allá por octubre del 2017, casi que coincidiendo con Halloween nos hizo esperar cerca de dos años para saber qué pasó con Will (Noah Schnapp) después de haberse conectado con esa extraña presencia.

El 4 de julio de este año, coincidiendo con la celebración de la independencia norteamericana, la N roja nos regalará una nueva tanda de capítulos. Serán nuevamente 8, como en la primera, y veremos uno menos en relación con los emitidos en el 2017.

Con varios homenajes prometidos, como ya nos tiene acostumbrados, uno de los más evidentes había sido el de la escena que remitía a Cuidado, Hércules vigila. «El verano llegó a Hawkins», dicen la descripción del video que compartieron ayer, donde vemos a un muy canchero Billy caminando por el borde de una pileta casi como si fuera una versión masculina de Wendy Peffercorn.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anterior«John Wick 4» ya tiene fecha de estreno
Artículo siguientePlayStation lanzó su propio estudio de cine y televisión
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.