Si bien están negociando, ya casi es un hecho que el actor que se hizo mundialmente conocido gracias a la saga Crepúsculo seguirá los pasos de Ben Affleck

Los encargados de anunciar la noticia fueron los del portal Variety, al asegurar que Robert Pattinson (Crepúsculo) está negociando para sumarse a la próxima película de Batman. Sin ir más lejos, en la web aseguran que “es la mejor opción y se espera que se cierre en poco tiempo”, aunque aclaran que desde Warner Bros. decidieron no hacer comentarios.

Al tiempo, desde Deadline también afirmaron que el actor de 33 años sería el próximo Batman tras descartar a Nicholas Hoult (Tolkien). Así, Ben Affleck le pasaría el traje a un sucesor, después de interminables idas y vueltas que complicaron la llegada de una nueva película en solitario del hombre murciélago.

Mientras tanto, Matt Reeves sigue trabajando en el guión de The Batman, hasta el momento se piensa estrenar el 25 junio del 2021. En esta película, podríamos tener a un superhéroe más enfocado en la resolución de crímenes, casi como si estuviéramos viendo un policial negro, apoyando el peso de la trama en el costado como detective del personaje.

El primer papel gran trabajo de Pattinson fue en Harry Potter y el cáliz de fuego, aunque fue su rol como Edward en la saga Crepúsculo el que lo hizo mundialmente conocido De confirmarse la elección, sería el segundo actor más joven en ponerse el traje de Batman; Christian Bale lo hizo por primera vez a los 31, Ben Affleck a los 44, Adam West con 38, y Michael Keaton a los 38.

Desde Facebook
- publicidad -