El hijo de Will Smith será responsable de encarnar al rapero en esta ficción antológica que mostrará distintas versiones del músico

Jaden Smith, el actor y rapero hijo de Will Smith, acaba de cerrar un acuerdo para participar en la próxima producción de Kanye West. El joven de 20 años se encuentra desarrollando Omniverse, una ficción que contará con guiones de Lee Sung Jin (Silicon Valley).

Se trata de una serie de antología con episodios de media hora donde veremos un multiverso con distintas versiones del rapero. Es la primera experiencia como productor para Kanye, que ya había hecho dos pilotos televisivos sin mayor trascendencia; uno en 2007, una sitcom para HBO, y otro para Comedy Central, llamado Alligator Boots que consistía en sketches.

«Omniverse no está ambientada en nuestro mundo ni trata sobre el Kanye West de nuestro mundo, y apuntamos a dar un nuevo giro a las realidades alternativas, a la percepción y a potenciar los límites de las narrativas de media hora», aseguró Sung Jin. Desde hace un tiempo, el rapero viene sumándose al mundo de la ficción con participaciones en The get down y aportando su voz para el protagonista de la serie animada Neo Yokio.

Desde Facebook
- publicidad -