A través de una foto dedicada a los actores en la que decía «siempre estaré en deuda con ustedes», el realizador comunicó el final de la producción. La película se estrenará en el país el próximo 19 de diciembre

 

 

 

 

 
 
 
View this post on Instagram
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

It feels impossible, but today wrapped photography on Episode IX. There is no adequate way to thank this truly magical crew and cast. I’m forever indebted to you all.

 

A post shared by JJ Abrams (@jjabramsofficial) on

Sí, tienen razón, no hay mucho para especular con esta foto en la que Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley) y Poe (Oscar Isaac) están abrazados. No sabemos a qué parte del film puede pertenecer o si incluso es parte de la película. Más allá de esto, casi que a modo de, a conformarse con lo que hay, podríamos decir que al ser un desierto, quizás sea parte de algún rodaje con tomas de Tatooine o Jakku.

Habrá que aguantar las ansias para saber qué pasa con esta película que recién llegará a fin de año, el 19 de diciembre. Sin embargo, hay una luz de esperanza para los que no pueden contener la manija: tanto El despertar de la fuerza como Solo: A Star Wars Story revelaron sus títulos oficiales el día que la producción terminó, por lo que podríamos decir que no falta mucho tiempo para conocer el título oficial del Episodio IX.

Al margen de esto, otro de los felices por el fin del rodaje fue Boyega, quien en su cuenta de Twitter escribió: «Terminamos el Episodio IX, es el final de un capítulo de mi vida por el que no podría estar más agradecido. ¡Qué proceso! Ha sido un placer ser parte de estas películas, rodeado de tanta gente increíble. Gracias J.J. por hacer mis sueños realidad».

Desde Facebook
- publicidad -