La nueva película de la N roja estará protagonizada por Ben Affleck y Oscar Isaac.

Un grupo de ex agentes de las Fuerzas Especiales se reúnen para planear un atraco en una zona multi-fronteriza escasamente poblada de América del Sur. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden esta peligrosa misión a título personal en vez de hacerlo por su país. Pero cuando los eventos toman un giro inesperado y amenazan con salirse de control, sus habilidades, sus lealtades y su moral son empujadas a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia.

El ganador de dos premios Oscars, Ben Affleck, y el ganador de un Golden Globe, Oscar Isaac, serán los protagnositas de este film de acción y aventura. Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal y Adria Arjona completan el reparto principal.

Además, estará dirigida por el nominado al Premio de la Academia J.C. Chandor (Margin Call, All Is Lost, A Most Violent Year). Este thriller fue creado por el ganador del Oscar, Mark Boal (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty) y co-escrito por él junto a Chandor. La película tendrá su estreno el 13 de marzo y la podrás ver en netflix.com/triplefrontera.

Desde Facebook
- publicidad -