Paramount y Bad Robot obtienen los derechos para realizar la remake de una joya japonesa exhibida dentro del catálogo de Netflix: “Your Name” (2016).

La dirección de la película recaerá en manos de Marc Webb, reconocido director de videoclips, cuya catapulta a la fama la obtuvo a partir de “500 días con ella” y más adelante gracias a “The Amazing Spider-Man”.

Eric Heisserer (nominado al Óscar por la película “La llegada”) será el guionista encargado de adaptar esta obra romántica con tintes de ciencia ficción, cuyo nuevo formato será en acción real a diferencia de la versión original animada.

J.J Abrams estará a cargo de la producción de este largometraje a través de su productora “Bad Robot” y contará con la participación de Lindsey Weber y Genki Kawamura (productor original de la película del 2016).

“Your Name” cuenta la historia de dos personas que intercambian cuerpos en Japón, cuya separación tanto espacial como temporal, los lleva a comunicarse a través de notas. El lazo que se genera a partir de estas vivencias en “cuerpos ajenos” los conduce a un posterior desenlace romántico.

Makoto Shinkai escribió y dirigió esta historia, transformándola en la cuarta película más taquillera de la historia cinematográfica de Japón, como asimismo en una de las más taquilleras a nivel mundial logrando recaudar la cuantiosa suma de 355 millones de dólares. En palabras de su autor, sostiene que la película fue concebida «con la imaginación innata de un equipo japonés y reunida en un medio nacional. Cuando una obra de este tipo está imbuida en la cinematografía de Hollywood, podemos ver nuevas posibilidades de las que no éramos conscientes. Estoy completamente ansioso por ver la película de acción en vivo y con gran expectación».

La fecha de estreno aún no está confirmada, pero nosotros ya no podemos esperar a ver qué surge de esta nueva adaptación hollywoodense ¿estará a la altura de nuestras expectativas?

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorKung Fu Sion tendrá su secuela a 15 años del estreno
Artículo siguienteNetflix presenta el nuevo tráiler de Triple Frontera
Amante del cine desde temprana edad, todo resultó ser amor a primera vista a partir de Cinema Paradiso. Licenciada en Relaciones Públicas y dejando inconclusa una licenciatura en Historia de las Artes Visuales, sigo reafirmando con el paso del tiempo que mi gran pasión continúa siendo el séptimo arte. Mi gratitud hacia los momentos maravillosos que me regalaron infinidad de películas, fue el puntapié inicial para rendirles homenaje a través de la escritura.