La novena entrega de la franquicia iba a comenzar su rodaje este febrero, pero la actriz plantó bandera y advirtió que primero leerá el guión, para comprobar que sea inclusivo para volver a encarnar a su personaje
“Mi energía está dedicada al feminismo y apoyar a las mujeres”, aseguró la actriz Michelle Rodríguez al confirmar que su presencia en la novena película de Rápido y furioso está en duda. Con seis apariciones en la mochila, la intérprete destacó que antes de tomar una decisión leerá el libreto para corroborar que “sea inclusivo”.
Vale recordar que Toretto -o Vin Diesel para algunos- había deslizado que la producción de la novena entrega de la franquicia comenzaría este mes de febrero. Además, se había anunciado el rodaje de unspin-off con protagonistas mujeres que iba a tener a Rodríguez en el reparto, pero todo está en duda después de sus declaraciones.
“Me he pasado la mayor parte de mi vida disparando, saliendo con chicos, viendo cómo se tocan los huevos y oliendo a pedos mezclados con proteínas. Ahora siento la poesía, la belleza y la sensualidad de la mujer y el poder que tenemos. Así que necesitan mostrar algo de amor a las mujeres”, expresó la actriz.