El actor se hizo cargo de la posibilidad de una remake o una serie televisiva en la que él no sea el protagonista. Claro que sería muy raro para los fanáticos del universo creado por J.K. Rowling

Con la cantidad de remakes, reboots, spin off, secuelas, precuelas y demás, pensar que Harry Potter podría volver al cine no es una barbaridad. Sin ir más lejos, el personaje ya llegó al teatro, de la mano de la obra Harry Potter y el legado maldito.

Recientemente, en una entrevista el actor dio por sentado que no será el último actor en encarnar al joven mago y lo más probable es que en el futuro haya otra versión de la historia. “Estoy seguro, sé que no soy el único Harry Potter que veré en mi vida, ya hemos tenido otros”, sostuvo en alusión a la mencionada obra.

Sin olvidar que todavía quedan varias películas de Animales fantásticos por delante y que Warner Bros. tiene las manos ocupadas en este proyecto, Radcliffe deslizó la posibilidad de una adaptación televisiva. «Siento que hay otras historias dentro de ese mundo que podrían convertirse en una serie de televisión. Una serie sobre la generación de los Merodeadores, eso sería genial», sugirió.

Desde Facebook
- publicidad -