Se confirmó que la actriz que encarna a Michonne, Danai Gurira, dejará la serie después de la décima temporada, donde no se la verá mucho en acción. De todas formas, podría formar parte de las películas sobre Rick Grimes

Desde el regreso de The walking dead, la serie de AMC sobre zombies, comenzó a especularse con la posibilidad de que distintos personajes siguieran sin renovar sus contratos. Así fue el caso de Danai Gurira, Michonne para los amigos, que no solo tendrá poca participación en la décima entrega sino que también será su última participación.

Tras ocho temporadas y cada vez más presencia en la historia, sobre todo después de las salidas de Andrew Lincoln y Lauren Cohan, los fans verán la salida de otro histórico personaje. Más allá de esto, los rumores apuntan a que podría aparecer en las películas en torno a Rick Grimes.

Al respecto, Adam Aron, el CEO de AMC dijo: «Amamos a Danai, amamos a ese personaje. En este momento, tiene muchas oportunidades y necesita sopesar lo que ella siente que es mejor para ella. Pero lo que es seguro es que la querremos en la serie siempre que ella quiera participar».

¿Qué pasará con Judith ahora que su familia tiene fecha de vencimiento en una serie que no piensa dejar de producir capítulos y temporadas?

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorComenzó a producirse Aquaman 2
Artículo siguienteSi no hay igualdad de género, Michelle Rodríguez deja Rápido y furioso
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.