El guionista David Leslie Johnson-McGoldrick, a cargo de la primera película en solitario del héroe del mar, volverá a redactar el libreto. El film estrenado en diciembre se convirtió en la segunda cinta más taquillera en la historia de Warner Bros. detrás de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II

aquaman-movie-amber-heard

Las críticas fueron favorables y la taquilla respondió a la perfección después del volantazo que pegaron Warner Bros. y DC de cara a las películas de los súper héroes. Gracias a este cambio de paradigma, quitándole oscuridad a las producciones y dándole un toque más humorístico y familiero a sus historias,Aquaman se convirtió en la segunda película más taquillera para el estudio, apenas 200 millones de dólares detrás de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II.

Por eso, la compañía se apuró para no perder el ritmo y puso en marcha la producción de su secuela. En esta oportunidad, repetirá guionista y el libreto estará a cargo de David Leslie Johnson-McGoldrick, quien ya trabajó varias veces con James Wan en cintas como Expediente Warren: El caso Enfield.

No se sabe si Wan volverá a sentarse en la silla del director, pero sí es un hecho que al menos la producirá. Por otra parte, al margen de la secuela de Aquaman, Warner ya le dio luz verde al spin-off sobre la fosa, ese lugar en el mar del que nadie sale vivo, a menos claro, que tenga el tridente del heredero de la Atlántida.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorFox presentó el tráiler de la película sobre Tolkien
Artículo siguienteSiguen las salidas en The walking dead
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.