Con el objetivo de lograr que la ceremonia de entrega de los anhelados galardones dure tres horas, se decidió presentar cuatro de las 24 ternas mientras se realizan los anuncios.

Esta nueva modalidad fue anticipada en agosto del año pasado por la junta de gobernadores de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, quienes hasta el momento no habían revelado cuales serían las categorías afectadas, lo que provocó varias críticas que calificaron esta decisión como una desvalorización hacia ciertos premios.

Las ternas que se presentarán durante los cortes comerciales son: Mejor fotografía, Mejor edición de películas, Mejor cortometraje de acción en vivo y Mejor maquillaje y peluquería.

Se anunció que el presidente de la Academia, John Bailey, le envío un correo electrónico a los miembros del grupo con el plan para el programa de este año. Los discursos de los ganadores de las cuatro presentaciones retrasadas serán emitidos más adelante durante la transmisión, no obstante serán difundidos en vivo en línea a través de Óscar.com y, por primera vez, mediante las redes sociales oficiales.

Les recordamos que la 91° ceremonia de la entrega de los premios Óscar se realizará el domingo 24 de febrero.

Desde Facebook
- publicidad -