A pesar de los bajos ratings, AMC decidió anunciar que la saga zombie tendrá más episodios en el mes de octubre. Mientras tanto, el próximo domingo significará el regreso de la mitad final de la novena entrega

Nada detiene a AMC que sigue confiando en el poder de la serie que popularizó el género zombie a niveles masivos, The walking dead. Si bien la audiencia ya no responde de la misma manera y los ratings caen a medida que avanzan las temporadas, la señal decidió renovar por una décima temporada a la ficción creada por Robert Kirkman.

Con Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) como los únicos sobrevivientes de las temporadas iniciales -¿hace falta recordar que Rick (Andrew Lincoln) se fue a comienzos de la novena entrega o que Maggie (Lauren Cohan) desapareció misteriosamente por problemas contractuales?-, la historia seguirá expandiéndose. Para confirmar la noticia, AMC recurrió a los personajes que presentaron el último episodio emitido, Los Susurradores:

  Más allá de que algunas apps como la de Fox ya le permitieron ver a sus usuarios el regreso de la novena temporada, el resto de los mortales podrá disfrutar un nuevo capítulo este domingo 10 de febrero.

Desde Facebook
- publicidad -