Parece que poco a poco, Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las jóvenes actrices referentes del cine de terror moderno. Después de su trabajo en cintas cómo «The Witch», «Fragmentado» y «Glass», se ha revelado que la actriz protagonizará la nueva cinta de terror psicológico del director Edgar Wright («Shaun of the Dead», «Baby Driver»), titulada «Last Night in Soho»

Según Variety, volverá al cine de genero con esta película que será un thriller de terror psicológico que estará ambientado en el conocido distrito de Soho, en Londres. Se espera que la cinta comience el rodaje durante el verano londinense.

Después del éxito de «Baby Driver», Wright estuvo estudiando varios proyectos, incluida una secuela de la cinta protagonizada por Ansel Elgort. En una entrevista para Empire, el director británico confirmó que «Last Night in Soho» iba a ser su próximo largometraje, como también anunció que tenía preparado un borrador para una segunda parte de la película en la que también aparecerían Lily James y Jon Hamm.

Desde Facebook
- publicidad -