El elenco de «Dune», la ambiciosa adaptación a la pantalla grande del director Dennis Villeneuve sigue expandiéndose de la manera más grande posible.

Reportes oficiales confirman que el actor español ganador del Oscar, Javier Bardem, estaría en negociaciones finales para unirse al proyecto. Con un elenco que ya incluye nombres cómo Timotheé Chalamet, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård y Charlotte Rampling, el nuevo filme de éste prolífico director cada día promete más y más.

Ambientada en un futuro lejano, «Dune» sigue a Paul Atreides, cuya familia asume el control del planeta desierto Arrakis. Como único productor de un recurso de gran valor, la jurisdicción sobre Arrakis es disputada entre las familias nobles que compiten entre sí. Después de que Atreides es traicionado, dirige una rebelión para restaurar el reinado de su familia.

Legendary cerró un acuerdo con la propiedad de Frank Herbert en 2016 por su famosa novela, concediendo los derechos de estudio tanto a las propiedades cinematográficas como a las televisivas.

Desde Facebook
- publicidad -