El actor protagonizará la miniserie ‘Your Honor’, de los creadores de ‘The Good Fight.

Después de su exitoso trabajo como protagonista de una de las series más importantes de los últimos tiempos, Bryan Cranston encara nuevo proyecto televisivo. El protagonista de Breaking Bad fichó ahora para ‘Your honor’, una miniserie de la cadena estadounidense Showtime creada por Robert y Michelle King, responsables de ‘The good wife’ y su secuela, ‘The good fight’.

Resultado de imagen para bryan cranston

Peter Moffat (‘Criminal justice’, ‘Presunto culpable’) ejerce como ‘showrunner’ y guionista de ‘Your honor’, además de compartir la producción ejecutiva de la serie junto a Robert y Michelle King y el propio Cranston.

Ambientada en Nueva Orleans, Your Honor estará compuesta por diez episodios y se basa en una producción israelí, titulada ‘Kvodo’. El actor interpretará a un juez cuyo hijo se ve involucrado en un atropello con fuga incluida.

¿Y la película de Breaking Bad? Eso nos preguntamos todos. Estamos a la espera de que se confirme su participación. Actualmente el actor está en los escenarios de Broadway con la adaptación teatral de ‘Network’.

Desde Facebook
- publicidad -