El actor lo confirmó en su cuenta de Twitter en la que compartió una nota relacionada al proyecto que Matt Reeves escribirá y dirigirá para junio del 2021. Mientras tanto, Warner Bros. está en la búsqueda del sucesor.

Después de varias idas y vueltas en las que se mencionó la posibilidad de que Ben Affleck dejara de ser Batman -incluso antes de que se estrenara Liga de la Justicia (2017), que él protagoniza-, el actor terminó confirmando que seguirá otro camino. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde compartió la nota del portal Deadline en la que daban por hecho que la próxima producción del héroe enmascarado no contaría con el ganador de dos premios de la Academia a Mejor Guión Original (1997) y Mejor Película (2013).

Ahora, mientras Matt Reeves queda a cargo totalmente del proyecto como director y guionista, más allá de que Affleck había realizado algunos borradores y podía haber llevado los hilos del rodaje, Warner Bros. se encuentra en la búsqueda de su sucesor. En este sentido, las razones por las que el intérprete colgó la capa tienen que ver con que la próxima producción mostraría un Batman más joven, algo que al oriundo de California, a sus 46 años, no le queda tan bien.

La película llegará recién el 25 de junio del 2021. ¿Quién te gustaría que se ponga el traje?

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorTom Hanks compartió la intimidad de Toy Story
Artículo siguienteTras Breaking Bad, Bryan Cranston vuelve a la TV con un drama
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.