Se lanzó el primer avance de “Extremly wicked, shockingly, evil and vile”.

Este sábado 26 de enero se estreno el biopic del asesino serial en el Sundace Film Festival, que tiene lugar del 24 de enero al 3 de febrero en Utah, Estados Unidos.

El largometraje es dirigido por Joe Berlinger, conocido por su nominación al Oscar al “Mejor documental” por Paradise Lost 3: Purgatorio. Este film relata las crónicas de los crímenes de Ted Bundy, interpretado por Zac Efron. Por su parte, Lilly Collins personifica el papel de Meg Anders una exnovia de Bundy, también conocida como Liz Kendall, escritora del libro “The Phantom Prince: My Life with Ted Bundy”.

En el tráiler se puede ver un adelanto de la historia, en la que Zac Efron en la piel de Bundy es un astuto seductor con las mujeres, y manipulador para querer mostrar su inocencia. Sin embargo, en estos primeros minutos que podemos ver de “Extremly wicked, shocklingly, evil and vile” ya se puede visualizar algunos de los asesinatos que cometió este personaje.

Sobre la actuación del protagonista de esta película, su productor Nicolas Chartier sostuvo: «He estado tratando de trabajar con Zac Efron durante mucho tiempo. Desde su vuelta dramática en Paperboy hasta su actuación hilarante en Neighbours, continúa impresionando a audiencias y críticos por su extraordinaria versatilidad y variedad. No podríamos estar más emocionados de verlo en este increíble papel».

Desde Facebook
- publicidad -