En 2003, Sofía Coppola eligió a Bill Murray para protagonizar Lost in Translation junto a Scarlett Johansson, la película le ganó a la directora su primer Oscar por mejor Guion Original y a Murray una nominación como Mejor Actor. 16 años después, Coppola nos presenta su séptimo largometraje, “On The Rocks” , la directora volverá a trabajar junto a Murray y también será la primera película de Apple, que recientemente se asoció con la  productora y distribuidora A24.

La última vez que Coppola dirigió a Murray  fue en 2017, para su especial navideño de Netflix “A Very Murray Christmas”, pero pasó sin mayor importancia. Por otro lado, “On The Rocks” es un proyecto ambicioso, pues marca la primera película de Apple, que se suma a la ascendente lista de empresas que actualmente producen largometrajes (Amazon, Netflix, etc), Apple se ha asociado con A24, una productora y distribuidora de cine independiente, que se caracteriza, por apuntar a un público interesado en directores vanguardistas y con un estilo distintivo.  

Resultado de imagen para sofia coppola bill murray

Luego de su paso por Focus Features con “The Beguiled”, película con la cual llegó a Cannes y donde fue galardonada como mejor directora del certamen en 2017, Coppola regresa con A24, con quien en 2013  hicieron “The Bling Ring”, pero esta nueva asociación junto a Apple no especifica si la nueva película será distribuida en cines, servicios de streaming o ambos, para poder ser elegida en festivales y durante la temporada de premios.

Resultado de imagen para sofia coppola bill murray

Centrada en la ciudad de Nueva York, “On The Rocks” seguirá a Rashida Jones (Esposos, Amantes y Amigos) como una joven madre que tratará de volver a conectarse con su mujeriego y vividor padre (Murray). La producción comenzará en la primavera norteamericana, pero aún no se ha anunciado una fecha tentativa de estreno.

Desde Facebook
- publicidad -