Así lo aseguró el CEO de HBO, Richard Plepler, quien destacó el trabajo de los showrunners, David Benioff y D.B. Weiss diciendo que “sabían que la vara estaba alta pero la superaron”. Los capítulos llegarán en abril, pero aún no tienen fecha definitiva

Cada vez falta menos para la llegada de los últimos episodios de Game of thrones y estamos como locos. Un año sin ver a Jon Snow y a Daenerys fue demasiado para los fanáticos que tuvieron que atravesar el 2018 tachando días en el calendario de cara a lo que será la octava temporada, la definitiva, de esta ficción basada en la novela de George R.R. Martin.

El que habló fue el Director Ejecutivo de HBO, Richard Plepler, quien dijo que vio gran parte de los capítulos que llegarán en el mes de abril y sintió “como si fueran seis películas”. En este sentido, destacó el trabajo de los productores a cargo de la historia, David Bienoff y D.B. Weiss: “Sabían que la vara estaba alta, pero la superaron. Los vi dos veces sin las animaciones y estoy impactado, todos dieron todo para lograr un tratamiento extraordinario de la historia”.Aunque todavía no está confirmado, los rumores apuntan a que los episodios tendrían una duración de 90 minutos cada uno.

“La última temporada parecía estar diseñada para destruirnos”

En los últimos días, la revista GQ de Australia publicó una entrevista a Kit Harington, en la que el actor que encarna a Jon Snow reveló: “La última temporada de Game of thrones parecía estar diseñada para destruirnos”.  Según señaló, el trabajo realizado fue arduo, “no sé si lloramos de nostalgia por el final de la serie o porque estábamos agotados.

En este sentido, Harington detalló que el rodaje se hizo de una forma que terminaron pensando que “estaba diseñado para hacerte pensar: ‘perfecto, estoy harto de esto’. Recuerdo ver a todos hacia el final diciendo: ‘Suficiente. Me encanta, es lo mejor que me pasó en la vida, lo voy a extrañar, pero ya fue suficiente para mí'”.

Desde Facebook
- publicidad -