El pasado domingo 6 de Enero, con motivo de la celebrada “llegada de reyes”, la plataforma de streaming más conocida anunció a través de twitter el arribo de una de las sagas más populares y queridas de la historia del cine: Harry Potter.

El 1 de febrero de este corriente año las ocho películas que conforman la saga estarán disponibles en Netflix España  y los fans del universo mágico creado por J.K. Rowling saltan de felicidad. Con la originalidad que los caracteriza, el anuncio se hizo a través de un escueto video de 34 segundos con la BSO clásica de fondo y acompañado del siguiente anuncio: “Los Reyes te han dejado 8 regalitos en nuestra casa. El 1 de febrero puedes pasar a recogerlos”.

Más de quince mil retuits y cerca de cuarenta mil likes dejaron evidencia del ferviente entusiasmo con que la noticia fue acogida por los fanáticos: “Las plegarias han sido escuchadas”, versa uno de los comentarios más destacados, a lo que Netflix respondía: “Todas. Las 897.231 plegarias”.

La inquietud que se presenta frente a este notición es cuándo las aventuras del joven mago llegarán a Netflix Latinoamérica. Hasta el momento no hay nada confirmado, pero podríamos insistir para que esto finalmente suceda. ¿Ustedes qué opinan cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorTodo lo que puede hacer Netflix con tus elecciones sobre Black Mirror: Bandersnatch
Artículo siguienteMargot Robbie será “Barbie” en una película de acción real
Amante del cine desde temprana edad, todo resultó ser amor a primera vista a partir de Cinema Paradiso. Licenciada en Relaciones Públicas y dejando inconclusa una licenciatura en Historia de las Artes Visuales, sigo reafirmando con el paso del tiempo que mi gran pasión continúa siendo el séptimo arte. Mi gratitud hacia los momentos maravillosos que me regalaron infinidad de películas, fue el puntapié inicial para rendirles homenaje a través de la escritura.