Para nosotros lo mejor de que se termine el año es que estamos más cerca de los tremendos estrenos que se vienen en 2019. Las confirmaciones de estas 10 películas fueron las grandes noticias del 2018 y en el año próximo finalmente podremos verlas.

GLASS

Mr. Glass propiciará una persecución entre David Dunn y “La Bestia” para conseguir un enfrentamiento entre lo que sería un superhéroe y un villano. Escrita, coproducida y dirigida por M. Night Shyamalan, Glass es la tercera parte de una trilogía compuesta por El protegido y Split.​​​​ Bruce Willis, Samuel L. y la historia se dará a conocer en enero.

Imagen relacionada

Leé más sobre Glass acá.

It: Chapter 2

Es la secuela de It (2017) y está basada en la segunda mitad de la novela del mismo nombre, publicada en 1986 por Stephen King. A diferencia de la historia original, también adaptada como una miniserie en 1990, la bilogía dirigida por Andy Muschietti narra los eventos de forma cronológica, sin alternar pasado y presente. Sin embargo, habría flashbacks en este segundo capítulo.

Imagen relacionada

Leé más sobre It 2 acá.

Toy Story 4

Una de las mejores sagas de películas de animación de todos los tiempos, producida por Pixar y distribuida por Disney, Toy Story cuenta las aventuras de una serie de juguetes que, en ausencia de los humanos, cobran vida por las noches y viven increíbles aventuras. Pronto, WoodyBuzz Lightyear y el resto de juguetes que alguna vez pertenecieron a Andy, volverán a la pantalla grande con nuevas hazañas.

Resultado de imagen para toy story 4

Leé todo lo que sabemos sobre Toy Story 4 acá.

The Irishman

Scorsese y De Niro juntos de nuevo y en una producción para Netflix. Su nueva película está basada en el libro de Charles Brandt ‘I Heard You Paint Houses’ y es la novena colaboración entre De Niro y Scorsese. Robert De Niro será Frank Sheehan, un funcionario sindical y asesino a sueldo vinculado a la muerte de Jimmy Hoffa. En su primera colaboración con Scorsese, Al Pacino interpretará a Hoffa. Completan el reparto Anna Paquin, Bobby Cannavale y Joe Pesci.

Resultado de la imagen para el irlandés

Once Upon a time in Hollywood 

Basada en los asesinatos de Charles Manson, adaptada en Los Ángeles en 1969 y con un elenco brillante Tarantino nos tiene impacientes con su novena película. Cada detalle que se da a conocer sobre Once upon a time in H llywood hace crecer cada vez más la expectativa. El propio director afirmó que su próximo estreno “es lo más parecido que hice a Pulp Fiction”.

Resultado de imagen para once upon a time in hollywood

Leé más sobre Once upon a time in Hollywood acá.

Avengers 4

El primer avance de la nueva película de la saga se enfocó en los sobrevivientes de Avengers: Infinity War(2018) y mostró a dos personajes que no aparecieron en el anterior filme: Scott Lang (Paul Rudd), mejor conocido como Ant-Man; y Clint Barton (Jeremy Renner), el famoso Hawkeye, quien aparece vistiendo el traje de los cómics.

Resultado de imagen para avengers 2019

Dumbo

Estrenada originalmente en 1941, Dumbo resulta ser una de las historias más bellas y oscuras de Disney. No es casual que un director de la talla y estilo de Tim Burton haya elegido llevarla nuevamente a la pantalla grande a través de un live-action que se estrenará el 29 de marzo del 2019.

Resultado de imagen para dumbo 2019

Leé más sobre el regreso de Dumbo acá.

Beautiful Boy

Basada en el best-seller de las memorias de David y Nick Sheff, padre e hijo, la película ha triunfado en festivales de todo el mundo y acaba de lograr la nominación al Globo de Oro al mejor actor de reparto para el joven Timothee Chalamet.

Beautiful Boy trailer

Leé más sobre Beautiful Boy acá.

El Rey León

Disney prepara un 2019 inolvidable y su mayor apuesta es el regreso de un clásico. Con la noticia del estreno de El Rey León, la productora tomó por sorpresa a millones de fanáticos de la película que fue estrenada originalmente el 24 de junio de 1994 en Estados Unidos. En pocas horas su conmovedor trailer superó el millón de visitas en Youtube.

Resultado de imagen para rey leon

Leé más sobre El Rey León acá.

The Joker

Película centrada en el archienemigo de Batman, que pondrá foco en cómo se convirtió en un villano y qué le llevó a ello. Su rodaje cuenta con un presupuesto de 55 millones de dólares y su tono será, en palabras de sus responsables, “cercano a un drama criminal”. La esperamos para octubre.

Resultado de imagen para the joker

¿Cuál es la película que más esperas para el 2019?

Desde Facebook
- publicidad -