Si bien faltan algunos meses para el estreno de Beautiful Boy, la película de Amazon dirigida por Felix Van Groeningen estrenó tráiler y promete mucho.

 

Con Timothée Chalamet en un nuevo rol protagónico cargado de drama, la historia se centra en el difícil transitar de un joven adicto y la lucha incesante de su padre (Steve Carell) por sacarlo adelante.

No siento que tengo una enfermedad, no es como el cáncer, esta es mi elección, yo elijo estar acá”, escupe Chalamet en una de las escenas que muestra el tráiler. El actor de 22 años que estuvo nominado como mejor actor en la última ceremonia de los Óscars gracias a su rol en Call Me By Your Name, nos deja con las expectativas muy altas por esta nueva producción y parece demostrar que todavía no conocemos su techo.

La película se estrena el 12 de octubre en los cines de Estados Unidos. Mirá el trailer oficial:

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorUn cine de Tokio ofrece películas en realidad virtual
Artículo siguienteThe End of the F***ing World tendrá segunda temporada
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.