Hace diez años, Breaking bad se convirtió en una de las series mas populares y emblemáticas de la historia. La serie marcó un cambio muy significativo en la manera de hacer televisión, y en la cultura pop en general.

La ficción televisiva sobre un profesor de química que monta uno de los más brutales y lucrativos imperios de la droga ha convencido tanto a crítica como a público. Comenzó el 20 de enero de 2008 y hasta el día de hoy la seguimos recordando.

Diez años después, la revista Entertaiment Weekly reunió al elenco: Bryan Cranston, Aaron Paul, Vince Gilligan y Anna Gunn para recordar lo que fue el furor de esta gran serie.

Además, grabaron una entrevista especial de una hora y una mesa redonda con Gilligan, Cranston y Paul que EW publicará junto a un dossier en su próximo número.

Asimismo Craston manifestó: «No puedes seguir adelante. Algo que era tan indeleble y significativo en tu vida y no puedes, y no quiero. Quiero aferrarme a esos buenos recuerdos de esa reunión, tanto en ese momento como durante nuestros siete años juntos. Entonces, es un poco melancólico, en realidad. Agridulce”

 

Desde Facebook
- publicidad -