Quentin Tarantino habló sobre Once upon a time in Hollywood, la película que está desarrollando sobre los crimenes que cometió Manson en Los Ángeles en 1969 y la comparó con uno de sus clásicos.

Cada detalle que se da a conocer sobre Once upon a time in Hollywood, el nuevo trabajo de Tarantino, hace crecer cada vez más la expectativa. Es el propio director quien se encarga de poner la vara cada vez más alta sobre el film que está preparando sobre los asesinatos cometidos por la familia Manson. En la reciente edición de CinemaCon, en Las Vegas, lo hizo afirmando que su próxima película “es lo más parecido que hice a Pulp Fiction”.

Por si esa declaración fuese poco, en el evento estaba Leonardo DiCaprio y admitió que el guion de la película es uno de los mejores escritos por Tarantino, lo cual es mucho decir, porque él ha escrito algunas de las obras maestras de la historia del cine, completó.

Leo DiCaprio y Brad Pitt serán protagonistas de Once upon a time in Hollywood y serán los encargados de representar el Hollywood que se vivía a fines de la década de 1960 después del fin del sueño hippie. El primero hará de Rick Dalton, un exactor de westerns y vecino de Sharon Tate y Roman Polanski. Pitt será Cliff Booth, el doble de riesgo de Dalton. Por ahora también se barajó la posibilidad de que Margot Robbie haga de la malograda Tate.

Tal como informamos anteriormente, la película tiene previsto su estreno en todo el mundo para el 9 de agosto de 2019.

¿Quién podría perderse el resultado de esto?

Desde Facebook
- publicidad -