Una de las series más exitosas de Netflix llegará en su versión para película. No hay dudas de que Black Mirror se ha convertido en una de las series más originales y aclamadas de los últimos tiempos.

Esta maravillosa serie que nos muestra historias de ciencia ficción basadas en los avances de la tecnología y en la forma en que la sociedad se transforma junto a ella, fue creada por Charlie Brooker, y sus primeras dos temporadas fueron transmitidas en Channel 4, desde la tercera en adelante Netflix adquirió los derechos.

Hablamos de “Black Mirror: Bandersnatch“, la película que llegará el próximo 28 de diciembre a Netflix y que tendrá una duración de 90 minutos.

Por ahora no sabemos si los rumores son ciertos pero supuestamente esta película podría ser una continuación al capítulo de la segunda temporada, titulado “White Bear”. De hecho, si buscas en Netflix el título de la película, te aparece un curioso mensaje que dice “vuelvo enseguida” junto a una imagen de carga de vídeo que nunca acaba.

Esta sería la primera entrega de Black Mirror, considerada como película, a pesar de que la serie ha ganado ya premios Emmy en la categoría de “Outstanding Television Movie”. Esperemos este 28 de diciembre a ver con que nos sorprenden.

Desde Facebook
- publicidad -