El 14 de diciembre se estrenará por Netflix, un episodio navideño especial de la serie «Chilling Adventures of Sabrina» y ya tenemos el primer trailer. 

Hace unas semanas el servicio de streaming había anunciado que la serie volvería antes de lo que pensábamos, con «A Midwinter´s Tale» un episodio navideño, el cual contará con todo el elenco de la primera temporada. Esta semana también se estrenó el trailer de su segunda parte, que tiene fecha para el 5 de abril de 2019.

La sinópsis de este episodio especial es la siguiente:

La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el Solsticio de Invierno-la noche más larga del año-donde las familias se juntan alrededor del Fuego de Yule para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero las fiestas son también para invitados y visitantes-los que son bienvenidos y los que no también-nunca se sabe qué bajará por la chimenea…

«A Midwinter´s Tale» fue escrito por el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa y Donna Thorland, mientras que la dirección del mismo estuvo a cargo de Jeff Woolnough. El episodio se estrenará el próximo viernes 14 de diciembre y acá te dejamos el trailer:

 

 

Desde Facebook
- publicidad -