La décima película del director Wes Anderson comenzó su rodaje en la ciudad de Angulema al sur de Francia y lo poco que conocemos acerca de la misma es que se tratará de tres historias entrecruzadas que significarán “una carta de amor al periodismo”.

Después de la aclamada película animada en stop-motion “Isla de Perros”, implica la vuelta de Anderson al cine de acción real, de la mano de un reparto de lujo al que ya nos tiene acostumbrados.

Los actores que integrarán esta nueva cinta son algunos de los recurrentes y fetiches en su filmografía tales como Bill Murray, Tilda Swinton y Frances Mc Dormand, a quienes se le sumarán actores de la talla de Benicio del Toro, Jeffrey Wright y Timothée Chalamet. Se supone que pueden llegar a participar Natalie Portman, Brad Pitt, Léa Seydoux, Adrien Brody y Owen Wilson aunque todavía esta información no fue confirmada.

El argumento de la película estará basado en un grupo de periodistas estadounidenses asentados en la París del siglo XX (post Segunda Guerra Mundial), y si bien en un principio se especuló que se trataría de un musical, finalmente esta opción quedó descartada. El estreno de la misma está previsto para el finales del 2019.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anterior‘Capitana Marvel’ estrena un nuevo tráiler
Artículo siguienteNuevo trailer del especial navideño de «Chilling Adventures of Sabrina»
Amante del cine desde temprana edad, todo resultó ser amor a primera vista a partir de Cinema Paradiso. Licenciada en Relaciones Públicas y dejando inconclusa una licenciatura en Historia de las Artes Visuales, sigo reafirmando con el paso del tiempo que mi gran pasión continúa siendo el séptimo arte. Mi gratitud hacia los momentos maravillosos que me regalaron infinidad de películas, fue el puntapié inicial para rendirles homenaje a través de la escritura.