Este 24 de enero Netflix lanzará la tercera temporada de la serie y los actores visitaron la Argentina en la marco de la última Comic Con

Después de sus dos grandes primeras temporadas, El mundo oculto de Sabrina, la serie se prepara para un regreso cargado. Más allá de la expectativa que pueda generar en la plataforma a nivel mundial, para los que estuvieron en la última Argentina Comic Con tendrá un sabor especial, ya que pudieron disfrutar de la visita de Kiernan Shipka (Sabrina) y Gavin Leatherwood (Nick).

Los actores dieron un panel ante una multitud el pasado mes de diciembre, donde contaron cómo fueron los días de rodaje, así como también revelaron algunas anécdotas del detrás de escena. Antes de subirse al escenario, ambos charlaron con nosotros y no pararon de demostrar la química que transmiten entre ambos. Acá podés ver lo que fue la entrevista completa, donde hablaron de eventos paranormales en el set y hasta se animaron a recitar uno de los tantos conjuros de la serie.

El mundo oculto de Sabrina regresará a Netflix el próximo 24 de enero con 8 nuevos episodios. Además, ya sabemos que esta producción tendrá al menos, una entrega más. Acá podés ver el último póster que compartieron desde la N roja.

Desde Facebook
- publicidad -