El padre de la famosa fábrica de súper héroes falleció a los 95 años en Los Ángeles. La noticia fue comunicada a los medios por su hija

A esta altura de la historia, con miles de cómics publicados y universo cinematográfico relanzado completamente en 2008 a partir de las 21 películas que conforman el MCU, Stan Lee puede ir en paz. Según informaron, el cocreador de Marvel falleció esta mañana en Los Ángeles a los 95 años.

La noticia fue confirmada por su hija al portal TMZ, quien explicó que la ambulancia llegó a su casa en Hollywood Hills pero nada pudo hacer para salvarle la vida.  Si bien no hay un parte médico definido, vale recordar que en los últimos meses había sufrido varias recaídas por cuadros de neumonía.

 

Lee le dio vida al universo de Marvel Comics en 1961 junto a Jack Kirby con quien creó Los Cuatro Fantásticos. A partir de esa sociedad, nacerían grandes súper héroes como Spider-Man, El increíble HulkX-Men, Iron Man y una amplia lista que formarían parte de ese universo.

A pesar del éxito cinematográfico, la relación entre Stan y Marvel no era óptima y hasta llegó a demandar a la empresa en el 2002 debido a las regalías que, a su criterio, le debían por la primera Spider-Man.

Qué mejor forma de recordarlo que reviviendo cada una de sus apariciones en el MCU.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorPrimer trailer de Detective Pikachu
Artículo siguienteAsí fue la masterclass de Lucrecia Martel en Mar del Plata
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.