Kelly Clarkson y Blake Shelton prestan su voz a los excéntricos residentes de Uglyville en el primer trailer y póster de la película animada de STX UglyDolls . 

Se trata de adaptación cinematográfica de la popular línea de juguetes Uglydoll (que se lanzó en 2001), UglyDolls se estableció originalmente en Despicable Me y el estudio de Minions Illumination Entertainment.

¿De qué va?

UglyDolls gira en torno a los residentes de Uglyville, una ciudad donde los ciudadanos comen pasteles y galletas y generalmente se celebran por lo que son, independientemente de la forma o el tamaño en que entren. Sin embargo, al final, los aventureros Moxy (Clarkson) se propone explorar el mundo más allá de Uglyville con sus amigos, incluido Ox (Shelton), el alcalde no oficial de Uglyville, y su compañero Ugly Dog (Pitbull). En el camino, tropiezan con Perfection, un lugar donde las muñecas son entrenadas por su líder buff Lou (Nick Jonas) para que se conviertan en «perfectas», con la esperanza de ser recogidas por un niño en el mundo humano.

Mirá el primer trailer:

Desde Facebook
- publicidad -