Sorpresa infinita para los fanáticos de Star Wars dado que hace algunas horas fue anunciada de manera oficial la precuela de la película “Rogue One: Una historia de Star Wars” en formato de serie. La misma contará con la presencia de Diego Luna en el rol protagónico, dándole vida nuevamente a Cassian Andor y revelando asimismo el origen de este personaje y la conformación de la Alianza Rebelde. En palabras del actor:

“Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente”.

No se trata de la única serie en marcha, dado que The Mandalorian ha comenzado su rodaje cuyo argumento estará centrado en la vida de un mandaloriano dentro del planeta que vio nacer personajes como Jango y Boba Fett. El lanzamiento está previsto para el 2019 a través de la nueva plataforma de streaming de vídeo de Disney +, sin embargo la serie de Rogue One no tiene fecha de estreno pactada (se especula que el rodaje iniciará a mediados del año siguiente).

Recordemos que Rogue One fue avalada por la crítica y los fanáticos de la saga. Será entonces cuestión de tiempo para poder profundizar acerca de este entrañable y heroico personaje

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorMirá el primer trailer de UglyDolls
Artículo siguiente¿Es la Realidad Virtual el dispositivo adecuado para pensar el futuro del Cine?
Amante del cine desde temprana edad, todo resultó ser amor a primera vista a partir de Cinema Paradiso. Licenciada en Relaciones Públicas y dejando inconclusa una licenciatura en Historia de las Artes Visuales, sigo reafirmando con el paso del tiempo que mi gran pasión continúa siendo el séptimo arte. Mi gratitud hacia los momentos maravillosos que me regalaron infinidad de películas, fue el puntapié inicial para rendirles homenaje a través de la escritura.