Andrew Lincoln, el actor que encarna a Rick Grimes en la serie sobre zombies, había advertido que iba a dejar la ficción, pero ayer se informó que todavía estará vinculado a la historia.

Ni el más optimista hubiera pensado allá por el 2010, cuando The walking dead llegó a la pantalla de AMC, que la serie lograría mantenerse vigente por casi una década. Es que, más allá de los cuestionables capítulos que se han visto en los últimos tiempos, la historia ha generado semejante captación y fanatismo que todos quieren saber qué pasa con sus protagonistas. Quizás haya menguado la cantidad de personas que se sientan a ver los estrenos de cada episodio, pero a la larga, siempre terminan consumiéndolos y dándole vida a esta historia que lleva ya nueve temporadas.

Ahora, le llegó el turno a Rick Grimes, el personaje principal de la serie encarnado por Andrew Lincoln, quien había avisado que su relación con la ficción tenía fecha de vencimiento y todos estaban esperando ver qué pasaba con él. Por eso, después de verlo ensartado en un hierro a punto de ser devorado por los zombies, todos pensamos que sería lo último que veríamos del actor en este universo apocalíptico.

Sin embargo, desde la producción confirmaron que no será lo último que veamos del personaje ya que se anunció que Lincoln rodará tres películas como Rick Grimes que estarán vinculadas a la saga. En este sentido, el primer film comenzará su etapa de rodaje el próximo año.

“Es el fin del principio”, declaró el hasta ayer protagonista de la serie que se estableció como una de las mayores referencias en la historia del género zombie. Vale destacar que la producción se basa en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman y ya lleva más de 110 capítulos emitidos.

Si bien ya fue emitido en los Estados Unidos y quienes cuentan con Fox Premium pudieron verlo en simultáneo, el resto de los mortales podrá ver el quinto episodio de la novena temporada esta noche en el cable tradicional.

Desde Facebook
- publicidad -