Fox España confirmo que los fanáticos deberán esperar hasta fines de 2019 para volver a ver Vis a Vis.

El gran día será el 3 de diciembre de 2019. Las convictas de Cruz del Norte se volverán a ver las caras y esta vez será por ocho capítulos. En esta nueva entrega podremos ver a las consecuencias de la frustrada huida de Altagracia, Saray y Zulema. Además, retomara el motín organizado por Sole, Rizos y Tere la última vez que las vimos. En esta cuarta temporada podremos ver a Sandoval, quién vuelve al poder pero esta vez con un sistema mucho más estricto y tenebroso para sus convictas.

Por otro lado, para alegría de los fanáticos tenemos un regreso muy esperado. Ganó la Marea Amarilla. Si bien no hay confirmación oficial de cuantos capítulos la podemos ver, ya sabemos que Maggie Civantos vuelve a ponerse el vestido amarillo, Maca está de vuelta. Pero no vuelve sola, porque Palacios, interpretado por Alberto Velasco, también se incorpora tras estar ausente en la tercera temporada.

Sumado a esto, tenemos nuevos fichajes para Vis a Vis. Estamos hablando de la flamante incorporación de Benjamín Vicuña. Será el funcionario Hierro, quien hará una labor impecable en los pasillos de Cruz del Norte.

Desde Facebook
- publicidad -