Todavía resta que Warner Bros. le dé luz verde a un proyecto que según su productora, Belle Avery, busca crear una franquicia como Jurassic Park pero debajo del agua.

La coproducción chino-norteamericana que Warner Bros. distribuyó a nivel mundial fue un éxito: gracias a los U$D527.8 millones recaudados se convirtió en la película más taquillera encabezada por China y Estados Unidos, por encima de los U$D521.1 de Kung Fu Panda 3 que ostentaba el récord. Por eso, una de las ejecutivas del film, Catherine Xujun Ying, aseguró que no quieren perder el tiempo y ya están pensando en una saga.

Según explicó Xujun Ying, CEO de la productora Gravity que financió gran parte del film original, The Meg 2 está en las primeras instancias de desarrollo. En este sentido, resta que WB le dé luz verde al equipo de trabajo para que comiencen a  escribir los primeros borradores.

Si bien es muy pronto para hablar de tramas, los rumores ya hablan de la posibilidad de convertir la historia en una saga e incluso se habla de la posibilidad de construir un parque temático en China. Vale destacar que la historia original fue escrita a lo largo de cinco libros por Steve Alten y los derechos cinematográficos fueron adquiridos por la productora Belle Avery quien se propuso crear una franquicia al estilo de Jurassic Park pero sumergida.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorAPU no se va
Artículo siguienteEl primer episodio de Cobra Kai supero las 50 millones de reproducciones
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.