El jueves llegó a los cines argentinos la nueva comedia de Diego y Pablo Levy protagonizada por Julieta Zylberberg y Alan Sabbagh. 

Después de El Rey del Once la dupla Zylberberg – Sabbagh vuelve a conquistar la pantalla gigante. En esta ocasión, con mucho humor, actualidad y alegría brasilera. Hablamos con sus protagonistas que, orgullosos del resultado, nos contaron cómo fue crear estos personajes e hicieron un divertido repaso por las películas que los marcaron.

Mirá:

¿De qué va All Inclusive?

Pablo y Lucía conviven hace cinco años. Ella es una exitosa modelo publicitaria y Pablo un frustrado arquitecto en relación de dependencia. Lucía está lista para dar el próximo paso y formar una familia. Pero Pablo quiere antes tener su primer éxito con su nuevo proyecto. Confiado, Pablo compra por Internet una oferta para viajar unos días a un All Inclusive en Brasil como sorpresa para Lucia.

Resultado de imagen para all inclusive peliculaPero Pablo es despedido de su trabajo, por lo que intenta cancelar el viaje. Aunque ya es muy tarde. La oferta no admite reembolso. Pablo le oculta a Lucía su despido y viajan a Brasil, donde los recibe Gilberto, el gerente histriónico del hotel, con planes desestructurados, divertidos y alocados. A Lucia le divierte pero Pablo sospecha que Gilberto, seduce todo el tiempo a Lucía.

La semana de viaje pondrá a prueba a la pareja y la vuelta a casa traerá inesperadas consecuencias.

 

Desde Facebook
- publicidad -