“Destroyer” es la nueva película de la directora Karyn Kusama (Diabólica Tentación) junto a Nicole Kidman (Los Otros), fue estrenada el pasado Festival de Cine de Telluride y cuenta la historia de Erin Bell (Kidman) una detective de la policía de Los Ángeles que debe recordar su pasado oscuro luego de que un antiguo enemigo, líder de una peligrosa pandilla, regrese a su vida.

La película es la primera de la directora en casi tres años, desde que estrenara “La Invitación” en 2015. Phil Hay, esposo de Kusama, se encuentra a cargo del guión, en conjunto con Matt Manfredi, regular colaborador de la cineasta.  Este thriller policial presenta dos líneas narrativas, que seguirán a la protagonista en dos etapas de su vida. A una Bell idealista en sus años como joven policía, en contraste con la más madura y empoderada versión de si misma en la actualidad.

La película recibió favorables criticas luego de su paso por los festivales de
cine, tanto como para Kusama como para kidman, quien luce irreconocible en
esta nueva producción. “Destroyer” es producida por Annapurna Pictures y
será estrenada el próximo 25 de diciembre en Estados unidos. aún no se
confirma la fecha para América Latina.

El cast se completa con Sebastian Stan (I, Tonya), Toby Kebbell (Kong: La Isla Calavera), Tatiana Maslany (Orphan Black) y Bradley Whitford (Get Out) en los roles secundarios.

Desde Facebook
- publicidad -