La quinta película de una de los personajes más conocidos de Sylvester Stallone confirmó al español Sergio Peris-Mencheta, como el villano de Rambo 5 Last Blood.

Para todos los que vieron Snowfall, la serie de FX, se trata de un actor conocido; el europeo encarnó a Gustavo “El Oso” zapata en la serie que ficciona el tráfico de drogas de Los Ángeles en la década del 80.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rambo’s “small knife “ He is still making the BIG one… both of these blades were beautifully designed by #dietmarpohl

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Mientras tanto, la producción del film sigue rodando en Bulgaria, y así se puede ver en las últimas fotos que Sly subió a su cuenta de Instagram. La quinta producción de la saga se centrará en el enfrentamiento entre este veterano de guerra y el cartel mexicano, cuyo líder será encarnado por Peris-Mencheta, luego de que los narcotraficantes secuestraran a la hija de su gran amigo.

 

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorActividad Paranormal tendrá su juego para celulares
Artículo siguiente¡Sorteamos entradas para la Avant Premiere de “Un Pequeño favor”!
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.