La saga ideada y dirigida por Oren Peli desembarcará próximamente en tu smartphone. Así lo anunció el cineasta, que prometió no “desangrar” a los usuarios haciéndoles gastar en la app para poder disfrutar de la historia completa, sino que bastará con que paguen una única vez.

La franquicia que se inició invirtiendo unos 15 mil dólares en el 2007 que se tradujeron en más de 193 millones de taquilla y seis secuelas promete gran diversión para los fanáticos del terror. En esta oportunidad, la trama se centrará en la leyenda de Bloody Mary, una pobre mujer enterrada viva a raíz de su catalepsia, que acecha a todo aquel que la nombre delante de un espejo.

Resultado de imagen para actividad paranormal

Aprovechando la modalidad de la realidad aumentada, Peli ideó y produjo este videojuego que se abrirá cada vez que repitas tres veces “bloody Mary”. A partir de ese momento, tu celular se transformará en tu perdición, utilizando todas sus características -vibración, luces, cámaras, etc- para que pases la peor tarde de tu vida.

¿Le ponés fichas al juego?

 

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorLos cines más lindos del mundo
Artículo siguienteRambo ya tiene su némesis
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.