Si algo marcó a fuego a los fanáticos de la saga con la que Pixar comenzó a triunfar en la industria en 1995, Toy Story, fue ese desgarrador momento en el que Andy se despidió de sus juguetes en la última producción de la trilogía. Ese “adiós, vaquero” de Woody saludando a su antiguo dueño alejándose quedó grabado en la memoria de los que entre lágrimas terminaron de verla.

Pensando en que en junio del 2019 llegará un cuarto film de la franquicia y haciéndose eco de los dichos de Tim Allen (Buzz Lightyear), un usuario se encargó de diseñar dos pósters que parecían estar vinculados a Toy Story 4, y que rápidamente prendieron en las redes sociales. Las imágenes daban a entender que con la cinta llegaría el final de Woody y Buzz, pero fueron desmentidas por el actor que dobla la voz de Andy para Latinoamérica, Memo Aponte.

A todo esto, ¿qué había dicho Tim Allen? El actor explicó que la película tiene grandes personajes y luego agregó que “me costó soportar algunas escenas del final”, en alusión a la carga emocional de la producción. Además, alentó a los seguidores de Toy Story que no le tienen mucha fe a la cuarta entrega, haciendo una comparación con Avengers Infinity War. Según Allen, quien se reconoció fan de los súper héroes, parecía que la producción de Marvel no iba a funcionar y sin embargo todo tuvo sentido.

¿Con cuántas ganas esperan Toy Story 4? Acá les dejamos una de las escenas más divertidas de la primera.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorX-Men: Dark Phoenix presenta su tráiler oficial
Artículo siguiente“Rodar con Andy Serkis fue una de las mejores clases de actuación que tuve”
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.