Del 10 al 12 de agosto se proyectará en Buenos Aires la 18ª edición del Mountain Film Festival World Tour.

 

De Canadá al mundo entero, el mejor festival de cine aventura llega a Buenos Aires. Con una gira por Argentina que comenzó en San Carlos de Bariloche a mediados de agosto, este 10, 11 y 12 de septiembre se podrá disfrutar del festival de cine aventura traido por Banff Centre. En este festival se exhiben los mejores cortos y largometrajes sobre deportes extremos y estilos de vida adentrados en el mundo de la montaña y conexión con el medio ambiente. En esta 18ª edición se proyectarán 17 metrajes internacionales y 7 del ámbito local.

Resultado de imagen para banff film festival 2018

Es una oportunidad única para adentrarse en un mundo diferente al que vemos a diario. Un cine que se aleja de lo comercial para brindarnos otra realidad. En este festival vas a poder apreciar la cultura de prácticas deportivas, que más que una actividad física, son estilos de vida.

Resultado de imagen para banff film festival 2018

Entre los cortometrajes más destacados aparece “Johanna”. Por cuatro minutos pasamos a formar parte de la historia de vida de Johanna Nordblad, buceadora ganadora de un récord Guinnes. Tras un accidente en bicicleta, Johanna casi pierde su pierna, y decide empezar buceo bajo el hielo del Artico. Esto no solo salva su pierna, sino que le presenta un nuevo mundo.

Resultado de imagen para banff film festival 2018

Además de crecer en calidad y ofrecer espectaculares films, esta nueva edición del BanffMountain Film Festival World Tour se destaca como un evento social, ideal para reencontrarse con amigos, compartir unas cervezas sin cargo y participar de sorteos, en un ambiente de diversión y aventura.

Las entradas para las películas se encontrarán disponibles a partir del 10 de agosto en la web de Village Cines.

Desde Facebook
- publicidad -