Faltan pocas semanas para lo que será el estreno de una nueva película producida por James Wan. La Monja llegará a las salas del país el 6 de septiembre contando una nueva historia de terror en la que podremos conocer el trasfondo de ese tenebroso personaje que conocimos como Valak en El Conjuro 2.

Con el protagonismo de Demián Bichir (Los Ocho Más Odiados) y Taissa Farmiga (American Horror Story), la nueva producción de Warner se centrará en la extraña muerte de una monja de un convento en Rumania. Como ya saben los fanáticos de la saga, es el Vaticano el que debe aprobar las investigaciones y los exorcismos por lo que la entidad enviará al Padre Burke (Bichir) y a una novicia a punto de jurar sus votos (Farmiga) para develen el misterio.

Bajo la dirección de Corin Hardy (The Hallow), la película volverá a tener a Bonnie Aarons en el rol de la monja endemoniada. ¿Le tenés fe al estreno?

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorNuevo trailer Escalofríos 2
Artículo siguienteNetflix presenta Outlaw King, la película sobre Robert the Bruce
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.