Warner Bros y Cinéfilos te invitan a ver “Te Atrape” (TAG) la nueva película de Jeff Tomsic.

¿De qué va?

Cada año, durante un mes, cinco amigos muy competitivos se juntan para un juego de ¡Te Atrapé!, sin tabúes que han jugado desde la primaria. Arriesgan sus vidas, sus trabajos y sus relaciones, para derrotarse uno al otro con el grito de guerra: “¡Te atrapé!”. Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, lo que finalmente promete convertirlo en objeto fácil de atrapar. Pero, él sabe que ellos vienen por él… y está preparado. La película “¡Te Atrapé!” se basa en una historia real y muestra hasta dónde algunas personas están dispuestas a ir para ganar.

Resultado de imagen para te atrape pelicula

La vemos juntos antes de su estreno el día Martes 28 de Junio a las 19:00hs en Cinema Paradiso, La Plata.

Para participar por entradas tenes que ingresar a la siguiente publicación de Instagram y etiquetar a la persona con quien querés reirte a carcajadas.

#SORTEO Cinéfilos copa ¡La Plata! Junto a @warnerbross realizamos la Avant Premiere de #Teatrape el próximo martes 26/6 en Cinema Paradiso. Para participar por entradas para ver esta divertidísima comedia con nosotros y participar por premios exclusivos etiquetá a un amigo. Anunciamos a los ganadores el lunes 25/06 ¡Nos vemos ahí! 📍Cinema Paradiso ( calle 46 e/ 10 y 11) Ganadores: @caronesteruk @pau.pallavicini @blasmrz @antidoto_jc @mariana.lperez @fede.zarate287 @agus.boujon @rodriguezemi98 @agustin_marani @mmariposapontiac @maiestein @clariicarbone @sofisarquis @gabi.seguel @facuublanco @belucortess @micaelargain_ @bianmasci @anaestebanez @juanmaacai @sol.seguel @caromarien @sesmilolucas @lucasgalvan95 @joalvarez_24 @chriis_caballero @clari_rio @valentintozzi_ ( envíen msj privado para coordinar)

Una publicación compartida por Cinéfilos. 🎬 (@cinefilosoficial) el

Desde Facebook
- publicidad -