Kit Harington y Rose Leslie, actores en Game of Thrones traspasaron la barrera de la ficción y contrajeron matrimonio este sábado 23 de junio en un increíble castillo en Escocia, Edimburgo.

La Boda tuvo lugar  en la capilla de Rayne, en Aberdeenshire, situada cerca del castillo de Wardhill, propiedad de la familia de Leslie. Rose nació en Aberdeen y su familia posee dos castillos en la zona. El de Wardhill es propiedad de la familia desde hace 900 años, según ha publicado el Daily Mail. Se trata de una fortaleza del siglo XII y cuenta con un equipo de los chefs más codiciados de Escocia.

La novia llegó del brazo de su padre, quien utilizó un traje tradicional escoces en medio de los aplausos de los invitados. Los asistentes eran familiares y amigos íntimos de la pareja.

Hubo muchos invitados a la gran boda, entre ellos cabe destacar a Emilia Clarke, Peter Dinklage, Sophie Turner y Maisie Williams.

Los recién casados se conocieron en 2012, en el rodaje de la serie en Islandia en el que ella interpretó a la salvaje Ygritte , mientras que él da vida al legendario Jon Nieve. De hecho, el actor ha confesado que ama Islandia “porque es precisamente allí” donde se enamoró.

 

 

Desde Facebook
- publicidad -